“The BITCH is back”: TOP15 de zorras televisivas, Parte III…

Bueno, once días, tampoco os he hecho esperar tanto, ¿¿no?? Pues nada, hoy culminamos este ranking de ZORRAS televisivas con el glorioso TOP5, las 5 más pérfidas y malévolas señoritas de la historia de la ficción en la caja tonta. Empezamos con…

 

 

5. GEORGINA SPARKS (Gossip Girl)

Gloriosa. Así es como definiría todas y cada una de las intervenciones de esta fantástica señorita en la serie de The CW sobre adolescentes pijos y buenorros de New York. La mente maestra que inició todo el declive de la legendaria Serena Van der Woodsen, dando pie a esa sucesión de sinsentidos que era el argumento de esta ficción, traía elegancia y esquizofrénica maldad a todas sus escenas, salvando más de una vez del desastre a la serie (sobre todo, en sus temporadas finales). Georgina era sinónimo de ÉXITO para Gossip Girl, además de ser uno de los personajes más recordados, artífice de algunos de los indudables MOMENTAZOS de la historia, como éste en el que volvía de su “retiro espiritual” en una secta cristiena (LoL) y que es ya toda una leyenda para cualquier fan de las zorras, como yo:

Mordaz, sin escrúpulos, con un sentido de la moralidad cuanto menos distraído, ingeniosa y muy, MUY hija de puta, Georgina era capaz de resurgir de las cenizas de sus humillaciones una y otra vez, volviendo cada vez con más fuerza y con más (y mejores) tretas para putear a los niñatos del Upper East Side. Maravillosa ella.

 

4. SANTANA LÓPEZ (Glee)

Santana es, simplemente, mejor que tú. Y siempre lo será, hagas lo que hagas. Asúmelo cuanto antes y sigue con tu vida. Probablemente la mujer más insultantemente guapa de esta lista, no sólo es un bellezón, sino que encima canta como los ángeles (de lejos, la mejor del cast de Glee), es ingeniosa, divertida, maligna y, por si todo esto fuera poco, LESBIANA. Porque no, señores, no hay nada más maligno en esta vida que una bollera sexy enfurecida. Pero es que, por si fuera poco, es un personaje perfectamente construido, realista (dentro de lo que cabe, HOLA, ES GLEE) y con una cantidad de claroscuros maravillosa.

Amo a Santana con todas mis fuerzas, de mayor quiero parecerme a ella y ser tan asombrosamente genial. Y poder hacer  cosas como ESTA PUTA MARAVILLA (feat. otra grandísima ZORRA y el negro travesti):

 

3. KIMBERLY SHAW (Melrose Place)

Creo que a nadie que me conozca le sorprenderá encontrar a esta DAMA de la televisión aquí. Kimberly es la primera GRAN villana de mi vida, ese personaje que todos tenemos como recuerdo de nuestra infancia y que marcó nuestra manera de ver la televisión, e incluso la vida misma. Y es que Kimberly, “la Diablesa con el tanga”, no fue más que una víctima de sus propios sentimientos. Enamorada de un hombre casado que se aprovechó de sus sentimientos para hacer con ella lo que quiso (la lista de villanos, próximamente), Kimberly fue perdiendo paulatinamente la cabeza, pasando de ser una exitosa y cabal doctora a una loca del coño capaz de volver de entre los muertos varias veces sólo para putear a aquellos que le habían hecho daño. Y vaya si lo hizo…

Ésta, señores, es la cara que puso Kimberly al volar por los aires el edificio de apartamentos al final de la Temporada 3, cargándose a algún que otro personaje, dejando “ciega” a Allison (que no tenía nada que ver, pero era la pupas oficial de la serie) y montando uno de los mayores dramas jamás vistos en TV… Pero, como ya he dicho, lo especial de Kimberly es que es un personaje que siempre tendré en la memoria como uno de los que más me marcaron cuando era niño, y si hay una escena suya que recordaré siempre es, sin duda, ésta:

 

 

2. KATERINA PETROVA/KATHERINE PIERCE (The Vampire Diaries)

Pues sí, señoras y señores, la antítesis de la sosa y vomitiva Elena Gilbert se lleva la medalla de plata del ranking. TVD no es una serie memorable ni legendaria, pero si hay algo que trascenderá (o debería) es este personaje, estrella absoluta del show y villana memorable de la televisión. Cualquier persona que siga TVD miente si dice que no disfrutaba como un enano cada vez que una nueva jugarreta de esta señora era utilizada como “cliffhanger” al final de un episodio, o cada vez que humillaba a la mojigata Elena sin despeinarse, o cada vez que acababa saliéndose con la suya, sobreviviendo y escapando en contra de todo pronóstico y cuando ya todos la creían derrotada…

Porque Katerina Petrova es una SUPERVIVIENTE. Es por eso que, aunque los guionistas hayan tenido la nefasta idea de cargársela y mandarla al más oscuro de los infiernos (no sin antes dejarle un bonito regalo a su querida Elena), dejándonos lamentablemente con una trama aburrida y una serie bastante quemada, yo no pierdo la esperanza. En definitiva, estamos hablando de Katherine Pierce, ¿¿no?? 😉

Y el ranking acaba con la coronación de la única ZORRA que he sabido, desde el primer momento, qué puesto tenía que tener… Porque no hay duda alguna de quién es la absoluta e indudable REINA de la maldad televisiva. Así que dejad lo que estéis haciendo y arrodillaos ante la más grande hija de puta jamás retratada en una serie de televisión…

ALL HAIL THE QUEEN…

1. AMANDA WOODWARD (Melrose Place)

Por favor, hay leyendas y LEYENDAS. Y esta señora está muuuucho más allá de lo segundo. Ella es, sin duda alguna, la que definió el concepto de ZORRA tal y como lo conocemos hoy. Incansable a la hora de conseguir sus objetivos, Amanda jamás dudo en pisar y destruir a todo aquel que se interponía en su camino, tanto personal como profesional. Esta señora tenía una mente maravillosamente privilegiada para hacer el mal y no dudaba en usarla. Y aquel que se atreviera a contrariarle, ya podía salir corriendo… Que se lo digan a Allison, blanco invariable de su ira durante toda la serie (cosa lógica, por otra parte, porque menuda pava era).

Además, como buena zorra que era, se pasó por la piedra a todos y cada uno de los maromos que pisaron Melrose Place. Es más, yo diría que no se cepilló a Matt porque no quiso, no porque éste fuera gay, ni mucho menos. DIOSA. Long live the Queen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s