The Walking Dead 4×12 – Still

En estas últimas semanas en “TWD” estamos conociendo cual ha sido el paradero de cada uno de los personajes supervivientes después de la masacre de la prisión. A partir de este momento, nuestros queridos Rick y compañía tendrán que ingeniárselas para sobrevivir sin el calor del grupo y la protección de vallas y celdas.

Beth_hugging_Daryl_episode_version_than_trailer_version

(SPOILER – las próximas líneas contienen información sobre el nuevo capítulo, 4×12)

En el capítulo de hoy, hemos podido comprobar el estado en el que se encuentran Beth y Daryl. Huyen constantemente de manadas de zombies, y tratan de correr sin saber muy bien a donde. No es un capítulo demasiado bueno en cuanto al avance de la historia o trama general, más bien está centrado en el avance personal de estos dos personajes. Por un lado está Beth, una jovencita que a consecuencia de lo ocurrido hasta ahora no ha podido vivir la vida tal y como era. En un momento de desesperación, se da cuenta de que nunca se ha emborrachado, a diferencia de sus amigas de la infancia. Además, la muerte de su padre (Hershel), sigue vivo en su pensamiento, lo cual la ha empujado a “desmelenarse”, dentro de lo posible por la situción. Todo esto viene genialmente reflejado en la escena en la que está jugando al popular “I´ve never…”, el famoso “yo nunca”.

Por otra parte Daryl, quien al fin con la ayuda de unas copas de más, decide dejar escapar sus emociones más profundas por lo sucedido en la prisión. Además, estamos empezando a conocer un pasado suyo no demasiado conocido por nadie, empieza a desvelarnos parte de su vida pasada. Al rememorarlo se da cuenta de que su vida realmente, no ha mejorado demasiado.

Este último capítulo no se puede decir que haya sido de los mejores de la temporada, al contrario, ha sido de las más flojas, con muy poca acción. Aún así, creo que el pasado de Daryl aparenta ser bastante oscuro e interesante. Por este lado espero que aparezca más en la serie, del por qué esa hostilidad constante y esa insistencia por resguardarse en la soledad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s